EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

23 ene 2016

Este sábado se reúne Mesa Agroalimentaria en Portuguesa
La cita está pautada para este sábado a las nueve de la mañana, en el estado Portuguesa.
Ultimas Noticias
Este sábado, se realizará el primer encuentro del Motor Agroalimentario, en Portuguesa, que centrará su trabajo en las mesas Producción Animal, Producción Vegetal y Agroindustria, Redes de Distribución y de Frío; y está integrado por Antonio Pestana, de la Federación de Asociaciones de Productores y Agropecuarios (Fedeagro), y José Ricardo Álvarez, de la Federación de Asociaciones de Cañicultores de Venezuela (Fesoca). 

Asimismo, se reunirá en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, el Motor Turismo. Allí, Rafael Oliveros, del Grupo La Marea; y Manuel Sánchez, presidente de Barlotur Viajes C.A, debatirán nuevos planes y proyectos en las mesas de Infraestructura Turística y de Servicios Turísticos.

Asi lo informó el presidente de la República Nicolás Maduro, tras concluir la Mesa de Trabajo del Motor Exportación, que se realizó este viernes en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Campiña.

El próximo lunes continuará la agenda de encuentros de los nueve motores que componen el Consejo Nacional de Economía Productiva y el Motor Hidrocarburos volverá a reunirse en la sede de Pdvsa La Campiña; mientras que el Motor Telecomunicaciones e informática hará lo propio en la sede de la estatal Cantv, ubicada en la avenida Libertador de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario