EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

10 oct 2014

Yukpa-Español: Diccionario en Línea

Bienvenidos al diccionario Yukpa - español. Por favor, escriba la palabra o frase que desea comprobar en el cuadro de texto a la izquierda de la siguiente pagina:


Ver Pagina de Glosbe.

Glosbe es el hogar de miles de diccionarios. Ofrecemos no sólo diccionario Yukpa - español, pero los diccionarios para cada par de lenguas existentes - en línea y gratis. 
Ir a la página de inicio para elegir entre los idiomas disponibles.

De memorias de traducción

Glosbe diccionarios son únicos. En Glosbe no solo se puede comprobar las traducciones al lenguaje Yukpa o español: sino también proporcionamos ejemplos de uso, mostrando decenas de ejemplos de frases traducidas que contienen la frase traducida. 
Esto se llama "memoria de traducción" y es muy útil para los traductores. Uno puede ver no sólo la traducción de la palabra, sino también cómo se comporta en la frase. 
Nuestra memoria de traducción proviene principalmente del corpus paralelo que está hecho por los seres humanos. Tales frases traducidas son además muy útiles para los diccionarios.

Colaboración

Nos ayudan en la creación de la mayor Yukpa - español diccionario en línea. Simplemente inicie una sesión y añadir una nueva traducción. Glosbe es un proyecto colaborativo y cada uno puede añadir (y eliminar) traducciones. Hace que nuestro diccionario Yukpa español real, ya que es creado por personas hablantes nativos, que usa el lenguaje de cada día. 
También puede estar seguro, que cualquier error en el diccionario se repara rápidamente, así que usted puede confiar en nuestros datos. Si encuentra algún error o que son capaces de añadir nuevos datos: por favor, hazlo. Miles de personas se lo agradecerán para hacerlo.
Usted debe saber, que Glosbe no almacena la palabra, sino más bien la idea de lo que significa la palabra. Gracias a ello, mediante la adición de una nueva traducción, docenas de nuevas traducciones se crean! Nos ayudan a desarrollar los diccionarios Glosbe y ver como el conocimiento tuyo ayuda a las personas en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario