EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

25 jun 2016

Cavilac advierte que precio de la leche liquida debería estar en Bs. 500

Roger Figueroa, presidente de Cavilac, aseveró que espera el pronunciamiento de los ministros, ya que al parecer hubo un error en el precio publicado hace días.

leche
Union Radio

Roger Figueroa, presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), explicó que el precio de la leche líquida pasteurizada debería estar en 500 bolívares por litro.
Según Figueroa, los acuerdos a los que había llegado la industria con varios ministros del área, con respecto a los ajustes del producto, “no corresponden para nada con los que publicó recientemente la Sundde”.
“Desde hace un mes, hemos estado conversando muy productivamente con el ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad,  de Alimentación, Rodolfo Marcos Torres y de Agricultura y Tierra, Wilmar Castro Soteldo, quienes entienden perfectamente la situación y realizan este viernes un encuentro donde se debate la referida resolución que salió hace dos días”, detalló.
Durante un contacto al programa Por Donde Vamos de Vanessa Davies por Unión Radio, el presidente de Cavilac aseguró que “al gremio no les resulta producirla a ese precio”; sin embargo, manifestó que de resolverse la problemática, “la cámara garantiza alrededor de 15 millones de litro de leche mensuales, ya que se potenciaría la capacidad productiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario