EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

23 may 2016

LII Asamblea de Fedenaga será en honor a Rafael Marcial Garmendia


Juan B. Salas   El Impulso

Con un temario que recoge la grave situación que hoy vive la ganadería venezolana, así como propuesta de soluciones para impulsar a este sector productivo, el próximo 3 de mayo se estará realizando la LII Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), encuentro que se celebrará en honor de Rafael Marcial Garmendia, fallecido a comienzos de este año.
Garmendia fue uno de los presidentes de Fedenaga, que más lucho en la defensa de los intereses de los ganaderos venezolanos, durante los años que permaneció al frente de esta organización gremial, alcanzando logros significativos que se han mantenido a lo largo del tiempo.
La instalación del la Asamblea, que tendrá como sede los salones del Hotel Eurobuilding, en el este de la capital de la República, estará a cargo del presidente de la organización, Carlos Odoardo Albornoz.
Destacan entre los temas “Posibilidades del Sector Ganadero en el contexto Nacional e Internacional”, a cargo de Rodrigo Agudo; “Escenarios 2016, Retos para la Empresa Privada”, a cargo del expresidente de Fedecámaras, Jorge Botti; “Cambio Político y Desarrollo Rural”, exposición de Román Duque Corredor; “Estrategia para el Desarrollo del Sector Agropecuario para Venezuela”, ponente Jaime Flores, representante del IICA en Venezuela.
Durante el evento será electa la Junta Directiva de Fedenaga, que será presidida por Carlos Odoardo Albornoz, quien concluye el período de Rubén Dario Barboza, quien falleció siendo presidente del gremio.
Asimismo, se entregarán reconocimientos a Empresas Polar y a familiares de Rafael Marcial Garmendia.
Para el acto de clausura han sido invitados Fedecámaras, Fedeagro, Conindustria y Consecomercio, también se juramentará la Directiva de Fegalago, del Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario