EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

9 may 2016

Aquiles Hopkins: Gobierno tiene una deuda con el campo de Bs. 8 mil millones

Ultima Hora Digital

“El Gobierno tiene una deuda con el campo de 8 mil millones de bolívares desde hace más de un año”, aseguró el vicepresidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Aquiles Hopkins, quien alertó además que es crítica la situación del sector productivo.
Hopkins ofreció las declaraciones a un programa radial que se trasmite a escala nacional, en donde manifestó que actualmente es muy grave la situación del sector agropecuario del país, debido a la falta de atención por parte de las autoridades gubernamentales.
Sostuvo que los agricultores no cuentan con las herramientas para producir, al tiempo que agregó que es necesario que el Ejecutivo nacional tome  decisiones en la materia.
El dirigente gremial aseguró, que de cara a la siembra del ciclo invierno “solo existe un 25 % de los insumos disponibles y no tenemos ni el 10 % de las semillas”.
Disposición
El vicepresidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins, recalcó que los productores tienen la mejor disposición de ayudar al país a salir de la crisis en materia productiva, “pero necesitamos que el Gobierno nacional tenga voluntad política y tome decisiones claras y contundentes en materia agrícola”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario