EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

3 abr 2016

Nestlé celebra 150 años de haber iniciado operaciones

La empresa resalta el aporte a la nutrición y salud de la familia.

Logo representa el valor de la familia
El Mundo
Nestlé celebra que hace más de un siglo llegó al primer hogar en el mundo y desde ese momento millones de familias la hicieron parte de sus vidas. 

“Nuestra mayor celebración es tu bienestar. Gracias a todos los venezolanos por hacernos parte de sus historias y por la confianza brindada durante todos estos años”, indicó Fausto Costa, presidente de la empresa en Venezuela. 

Fue en 1866, en Suiza, cuando Henri Nestlé estudió el caso del bebé prematuro de su vecina, a quien ella no podía amamantar por razones médicas. 

Su investigación trajo como resultado la Harina Lacteada, producto que contenía leche, harina, vitaminas y minerales, necesarios para la alimentación del pequeño. 

Este cereal fue el origen de lo que hoy en día se conoce como Cerelac. 

Valores mundiales

Actualmente la compañía opera en más de 197 países y emplea a casi 340.000 personas. No obstante, asegura que los valores y principios de la compañía; la Nutrición, Salud y Bienestar de toda la familia, se mantienen intactos, señala un comunicado de prensa.

Otro símbolo que ha conservado en el tiempo es su logo, el nido sobre una rama de árbol con dos pequeños pájaros siendo alimentados por su madre representa el valor de la familia y la buena nutrición. 

En 1961 la compañía inició operaciones en Venezuela, en la Fábrica El Tocuyo, donde aún elabora cereales y café, entre otros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario