EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

18 abr 2016

La guillotina del hampa en la carretera La Villa-Maracaibo

La guillotina del hampa en la carretera La Villa-Maracaibo
Liliana Urbana   Noticias al Día

A las 5:40 minutos de la tarde de este sábado Leocadio “Cayo” Wallo, empresario y excandidato a la alcaldía de Rosario de Perijá,  regresaba de la ciudad de Maracaibo a La Villa del Rosario, cuando decidió hacer una parada en la estación de servicio ubicada a pocos metros de la alcabala del Km. 40, en el momento fue interceptado por cinco sujetos que llegaron armados en una camioneta marca Tucson, color celeste, y le obligaron a entregar su camioneta Super Duty, negra, año 2012.
Al mismo tiempo, en medio de gritos e insultos, los antisociales obligaron a los familiares que viajaban con el conductor a descender del vehículo.
Se pudo conocer que Wallo viajaba junto a una hija y a uno de sus nietos menor de edad.
Afortunadamente no hubo heridos en el asalto.
Las autoridades policiales comenzaron las investigaciones para capturar a los delincuentes.
Le disparan siete veces para robarle su camión Cheyenne en La Villa-Maracaibo y ¡vive para contarlo!
Miguel Cedeño Gonzalez, quien se dedica al trasporte de manera independiente realizando trabajos para diferentes empresas de la localidad perijanera, pasó uno de los momentos más amargos que le ha generado esta labor, ya que en horas de la noche del martes 16 de marzo venía de realizar un viaje desde Valencia para la empresa Servimetal Martínez ubicada en La Villa del Rosario, cuando a la altura del Km 48 lo interceptó una camioneta Luv Dimax, color rojo.
El joven, quien reside en La Villa del Rosario, contó a este medio que mucho antes funcionarios castrenses lo detuvieron en la alcabala ubicada en el Km 40 para revisarle y pedirle papeles del vehículo.
“Primero me detuvieron en la alcabala del 40, los guardias me tuvieron como 10 minutos ahí y ya cuando arrancamos, al ir por el km 48, donde están los reductores de velocidad, se acercó una camioneta y se bajó un hombre por la parte de atrás en el lado del copiloto con un arma y me apuntó. 
Cuando lo vi supuse que era un atraco pero no paré, le saqué el cuerpo y choqué con la camioneta (…). Le choqué en el cajón, me disparó siete veces, pero los disparos los recibió el camión en el vidrio del copiloto, el volante y parte de la puerta”, contó sorprendido Cedeño.
Explicó que logró escapar y aunque los delincuentes pretendieron seguirlo, fallaron en el intento. 
Con él se encontraba el gerente de la empresa Servimetal Jesús Berrueta, quien aseguró que es primera vez que vive una situación similar, por lo que lamentó que aún no se haga nada para darle fin a la inseguridad constante que existe en esta carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario