EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

5 abr 2016

Crean Sistema Nacional de Distribución de Alimentos
Añadió que este fin de semana se distribuirán más de tres mil toneladas de alimentos en el país en los 525 mercados comunales que han sido habilitados por el Gobierno Nacional.
Resultado de imagen para Crean Sistema Nacional de Distribución de Alimentos
Ultimas Noticias

Este jueves, el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres encabezó la creación del Sistema Nacional de Distribución de Alimentos, el cual es un elemento fundamental para la distribución de los productos principales a la población venezolana. 

"Estamos analizando y presentando este sistema que es un elemento fundamental en donde se ha incluido a todas las organizaciones, gobernadores y alcaldes para que a través de los comités locales de abastecimiento haya una integración para llevar el alimento a todos los sectores de la población", indicó. 

Explicó además que la mujer cumplirá un rol fundamental en la distribución de alimentos por medio de los módulos y los consejos comunales, al tiempo que apuntó que el pasado fin de semana obtuvieron una alta participación en el modelo de cuatro módulos de Mercal. 

Además, añadió que este fin de semana se distribuirán más de tres mil toneladas de alimentos en el país en los 525 mercados comunales que han sido habilitados por el Gobierno nacional. 

Entretanto, manifestó que han sostenido reuniones con representantes del sector privado, y que empresas como Monaca y Nestlé han comunicado sus necesidad con respecto a la materia prima para la elaboración de sus productos. 

"Hay un impulso importante de la producción nacional, así como la sustitución de importaciones, y son acciones que se están tomando para llevar el alimento al pueblo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario