EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

7 mar 2016

Zapatero a Su Zapato.

FANB se incorpora a motor agroalimentario

Las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) se incorporarán a la producción nacional en el marco de la Agenda Económica promovida por el Ejecutivo nacional.
Resultado de imagen para zonas zodi militareres en produccion
El Nacional
Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, activó el Plan Agroproductivo Zamora Bicentenario, que será implementado en 97 unidades de producción, 136 casas de cultivo, 2 fundos zamoranos, 114 granjas piscícolas y 66 granjas camaroneras.
En este sentido, las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) se incorporarán a la producción nacional en el marco de la Agenda Económica promovida por el Ejecutivo nacional.
En el Plan Agroproductivo Zamora Bicentenario participarán  5.503 civiles y 1.145 efectivos militares, que vigilarán la producción en 470.569 hectáreas.
El programa pretende arrojar un total de  451.388 toneladas semestral en producción vegetal, 102.562 en el área acuícola y 71.433 en el pecuario.
FANB continuará en la frontera. El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó que “toda la Fuerza Armada se incorpora al motor agroalimentario”, asegurando además que continuará FANB “continuará en la frontera combatiendo el narcotráfico, paramilitarismo y amenazas”.
Indicó además que la milicia bolivariana se organizó en sus 99 áreas de defensa integral donde contarán con proyectos productivos.
“Este es un proyecto integrador, un proyecto de la unión cívico-militar”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario