EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

6 mar 2016

Quemaron camión de la Escuela Técnica Agronómica Salesiana de Barinas

El director de la institución, Rafael Montenegro, informó que en la madrugada de este martes un grupo de delincuentes intentó incendiar varias bombonas que se hallaban en el recinto. La semana pasada, una comisión de la Asamblea Nacional visitó el lugar para mediar en un conflicto relacionado con invasiones.

Resultado de imagen para quemaron camion en la escuela agronomica salesiana
JAVIER CEDEÑO CÁCERES   el nacional
Un camión fue incendiado en la madrugada de este martes en la Escuela Técnica Agronómica Salesiana, donde también quemaron el tablero eléctrico de una bomba que suministraba agua al instituto.
Rafael Montenegro, director de la casa de estudios, informó que el vehículo de carga pesada, que las llamas dejaron calcinado, pertenecía a la institución. Además, denunció que los delincuentes, todavía no identificados, intentaron incendiar varias bombonas de gas con combustible y trapos, pero el fuego no llegó hasta ellas.  
En el lugar de los hechos, se encuentra un grupo de funcionarios de la Prefectura de Barinas para analizar el suceso. Desde tempranas horas, el padre Montenegro espera a los bomberos de la entidad y a funcionarios del Cicpc para que realicen las experticias del caso.
Desde el mes de enero varias personas invadieron uno de los terrenos de la escuela. Antes de haber sido destituido, Nicola Iamartino, ex fiscal 11 de Barinas, dictó una medida que permitió la detención de 12 presuntos implicados en la quema de dos hectáreas. Posteriormente fueron liberados.
La semana pasada, una comisión de la  Asamblea Nacional visitó las inmediaciones del lugar para mediar en el conflicto. Hubo un intercambio de palabras con los invasores, quienes ofendieron a los delegados.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario