EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

25 mar 2016

Designan a presidentes de organismos adscritos a Min-Alimentación

El ministro Rodolfo Marco Torres designó este viernes a las autoridades como medida para reestructurar el despacho de alimentos.
Este viernes circula la Gaceta N° 40.861
El Mundo
El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, designó este viernes a las autoridades que presidirán los distintos organismos adscritos a este despacho en la Gaceta Oficial N° 40.861. 

A través de varias resoluciones se dictaminó quiénes formarán parte de la Junta Directiva de la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (La Casa,
S.A.). 

Asimismo, se designó a Ricardo Villamizar Gómez como presidente de la Sociedad Mercantil Venezolana de Alimentos La Casa, S.A. (Venalcasa).

Por su parte, Johan Alexander Hernández Lárez fue instruido a ocupar la presidencia de la Junta Interventora de
Corporación Venezolana de Alimentos, S.A. (Cval).

El ciudadano Luis Eduardo Moreno Sevilla presidirá Lácteos del Alba, S.A; Arturo Antonio Aponte Mujica presidirá la Empresa Mixta Socialista Arroz del Alba, S.A; y Maykell Bills Reyes Zerpa será quien presida la Empresa Mixta Socialista Avícola. 

También fueron designados los presidentes de la Empresa Mixta Socialista Porcinos del Alba, S.A y de la Empresa Alba Alimentos de Nicaragua, S.A. (Albanilisa) quienes serán Jesús Gamarra Acevedo y Juan Moisés Lares González, respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario