EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

25 mar 2016

Confirman el arribo de 50.000 toneladas de trigo al país

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión con representantes de la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan), para discutir el abastecimiento de trigo al sector panadero.


imageRotate
El Universal

El pasado miércoles arribaron a Venezuela 50.000 toneladas de trigo  para abastecer al sector panadero del país, así lo informó el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, sostuvo una reunión con representantes de la  Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan) e indicó que en este encuentro también se encontraban representantes de empresas dedicadas al procesamiento de harina de trigo y alimentos a base de este cereal como Monaca, Calsa de Venezuela, Bimbo y Roxalex.

Según la agencia de noticias Avn, las toneladas de trigo arribaron en seis buques, tres contratados por el Estado y tres por el sector privado, para asegurar los inventarios de este rubro a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario