EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

12 mar 2016

Camejo: O volvemos a producir al campo o nos morimos de hambre

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Andrés Eloy Camejo, aseguró que la Ley de Producción Nacional debe ser aprobada pues indicó que el plan de siembra urbana "no va a funcionar" así como también aseguró que el país no tiene recursos para continuar con las importaciones de alimentos.


imageRotate
LUANA CABRERA |  EL UNIVERSAL

En la discusión del proyecto de la Ley de Producción Nacional en la Asamblea Nacional (AN) este martes, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Andrés Eloy Camejo, aseguró que la bancada de la oposición aprobará dicho proyecto "porque el país lo necesita".

"Los dólares se acabaron y es de urgencia retomar la producción nacional y para eso hay que desmontar las trabas que el Gobierno Nacional le aplica a los productores del país", agregó Camejo en su intervención en el hemiciclo del Parlamento.

Asimismo, agregó que el plan de siembra urbana propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, "no es ninguna genialidad como cree Maduro (...) Si el campo está muerto qué vamos a sembrar en las ciudades. 

Ahí son 3.000 millones de bolívares robados. Eso lo que va a traer es hambre a Venezuela. O volvemos al campo o nos morimos de hambre, no sean irresponsables".

Camejo aseguró que el país no tiene recursos para continuar con las importaciones de alimentos. 

"Necesitamos entre 8.000 y 15.000 millones de dólares para importar comida y no tenemos ni un solo centavo (...) Si no hacemos frente a esta situación lo que le va a tocar este año al país es hambruna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario