EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

9 feb 2016

Dos meses sin exportaciones agrícolas desde Estados Unidos a Venezuela

El informe semanal publicado en Washington D.C, este jueves 4 de febrero, del Servicio de Agricultura Exterior del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, reporta cero exportaciones agrícolas a Venezuela del 22 al 28 de enero de 2016.


Resultado de imagen para exportaciones usa a venezuela
El Universal

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos reveló que las exportaciones agrícolas desde Estados Unidos a Venezuela llevan dos meses sin que se produzcan.

El informe semanal publicado en Washington D.C, este jueves 4 de febrero, del Servicio de Agricultura Exterior del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, reporta cero exportaciones agrícolas a Venezuela del 22 al 28 de enero de 2016, "con lo que de acuerdo a nuestros estudios de seguimiento semanal, se completan muy preocupantemente, dos  meses ya sin exportaciones agrícolas desde Estados Unidos a Venezuela".

Destaca más adelante el informe que como las exportaciones siguen a las ventas, al no realizarse estas, "no pueden esperarse embarques ni disponibilidad en Venezuela de tan necesarios productos las próximas semanas por delante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario