EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

9 feb 2016

“Confiamos en la gestión del nuevo Ministro de Producción Agrícola”

Nicolas Romano 02
Prensa Aproven   Ultima Hora Digital

El presidente de la Asociación de Productores Agrícolas de Venezuela (Aproven), Nicolás Romano, considera que actualmente ven el futuro con optimismo, a pesar de la actual situación del país.
“Lo vemos de esta manera dado que el país lo exige, es decir lo piden los comerciantes, amas de casa y el pueblo en general.
Es por ello que debemos darle respuestas a la gente, por lo que seguro estoy que este es el mejor país del mundo, creo en la gente de Portuguesa, por ser valiosa.
Hasta el presidente de Polar, Lorenzo Mendoza, valoró públicamente el trabajo que desarrollan todos los productores agrícolas de Portuguesa”, señaló Romano.
De igual modo, el declarante señaló en que “confiamos en la gestión del nuevo ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo”. 
“Creo que el ministro Castro está claro que hay que ponerle los insumos a tiempo a los productores;creo que el ministro ha entendido el mensaje de todos los productores de Portuguesa”, recalcó.
En materia de insumos, dijo que cuentan con fertilizantes como el NPK fórmula completa, el 10-20-20 y Triple 15, “faltándonos solo la urea y el potasio que es para el reabono.
Nos falta un 90% de los herbicidas, así como el 100% de la semilla de maíz,pero si tenemos la oportunidad de que nos aporten los insumos antes del 15 de abril, tenga presente el ministro Castro Soteldo y el gobierno, que les daremos respuestas, porque estamos dispuestos a trabajar por el bien del país”, concluyó Romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario