EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

9 feb 2016

Castro Soteldo: No todas las empresas expropiadas están produciendo

Castro Soteldo: No todas las empresas expropiadas están produciendo
Globovision   El Carabobeño

El ministro de Producción Agrícola, Wilmar Castro Soteldo, reconoció que de las empresas que fueron expropiadas por el Gobierno nacional, hay  algunas que no se encuentra operativas, sin embargo no precisó la cantidad.
En el caso de las compañías que se mantienen en funcionamiento, no producen al mismo nivel antes de ser tomadas por Estado, indicó Soteldo durante entrevista en el programa José Vicente Hoy.

“No todas, hay una porción de ellas que sí están produciendo, no en los niveles macro que producían estas grandes empresas que tenían estas fincas, pero en el caso de la agricultura vegetal muchas de ellas se han venido recuperando".

En cuanto al desabastecimiento, el titular del área agrícola descartó que la causa sean problemas de producción, pues sostiene que la escasez se debe a una distorsión en las líneas de distribución de los artículos de primera necesidad.

Según Soteldo el producto “cuando sale del circuito y va a la redistribución, ahí hay una especie de cajas extrañas que lo oculta, que lo acapara, que lo dispersa, que lo saca de contrabando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario