EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

30 ene 2016

Cuando Eliminaran El Diezmo Ganadero en Barinas?

Eliminan guía de movilización para traslado de cosecha de café

Nestor Reverol
En los estados Portuguesa, Lara y Trujillo queda prohibida la exigencia de guías de movilización para el traslado de la cosecha de café de pequeños productores, anunció este miércoles el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Reverol.
La decisión fue acordada durante el desarrollo de la mesa de caficultura que se instaló en Guanare, estado Portuguesa, para, en el contexto del Motor Agroalimentario, evaluar e impulsar la producción nacional del grano y fortalecer la atención integral del sector desde este eje, en el que se concentra 88 % de la siembra de café en Venezuela.
“A partir de este momento no se piden más guías a los pequeños productores (de café) ni en Portuguesa ni en Lara ni en Trujillo; sólo se pedirá guía para salir de esos estados”, informó Reverol, en atención a la solicitud de más de 68 caficultores de estas entidades, que participaron en el encuentro y plantearon la necesidad de flexibilizar la movilización de pequeñas cosechas para su procesamiento y posterior distribución.
El también supervisor del Motor Agroalimentario en el bloque occidental del país, precisó que para la aplicación inmediata de la medida se establecerá este mismo miércoles la cantidad máxima de quintales que estará exenta del requisito.
“Vinimos aquí a apalancar el desarrollo productivo y a acompañar a nuestros productores en todo lo que sea necesario”, expresó.
Reverol indicó que a los pequeños caficultores del eje Portuguesa-Lara-Trujillo sólo se les pedirá que presenten la factura de los insumos adquiridos en Agropatria, en respuesta a la solicitud del sector de minimizar trabas burocráticas que inciden en la producción y comercialización del grano. 
Agradecidos
Fredy Parra, vocero del café en el estado Portuguesa, agradeció las políticas establecidas por el Gobierno Nacional. “Estamos seguros que vamos a elevar los niveles de producción, tenemos un equipo revolucionario que confía en la clase trabajadora y no podemos defraudarlo, porque así nos lo enseñó el comandante Castro Soteldo, 

10 comentarios:

  1. TESTIMONIO!!!!!! TESTIMONIO!!!!!! TESTIMONIO!!!!!! CÓMO OBTUVE MI PRÉSTAMO

    Hola a todos mi nombre es Jessica Shannon Berger, Am aquí a testificar cómo yo fui estafado. Yo necesitaba un préstamo, y he aplicado varios prestamistas del préstamo desde este mismo sitio. Me pidieron que pague cierta cantidad de dinero en diferentes base pero nunca obtengo mi préstamo. Esto fue como perdí la suma de 5000 USD. Ahora estaba en deuda porque pidió prestado el dinero de un amigo. Un día un amigo mío me presentar a Miss Nancy Leonard.He me dijo cómo le ha ayudado con préstamo en varios casos sin demora. Yo tenía miedo y nunca le cree. Urge a confiar en él, como yo, como introducir a él a través de su correo electrónico {ptlender01@gmail.com}. Me dijo que me ofrece el préstamo que necesito cumplir con ellos. Hice como me dijo y sin demora, recibí mi préstamo como promesa anterior. Estoy aquí para decirles que la mayoría de los prestamistas de préstamos en este sitio son estafadores. Si usted realmente necesita un préstamo genuino por favor cumplir con Elvin Morrison a través de su ptlender01@gmail.com correo electrónico. Es un prestamista de préstamo confiable registrada.

    ResponderEliminar
  2. Soy el Sr. Walker por su nombre. Yo vivo en EE.UU., quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada Sra Born gancho que me presta un préstamo sin garantía de $ 85.000 en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: chillwellfinancialhome@gmail.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también tenemos recibir su préstamo del Sr. enfriar bien, te pido que Dios le dé larga vida, en contacto con él ahora en chillwellfinancialhome@gmail.com y dar préstamos para la tasa de interés de sólo el 6%.

    ResponderEliminar
  3. ¿Está interesado en un préstamo? ofrecemos todo tipo de asistencia financiera a todas las personas de negocios "préstamo personal, préstamo de inversión, préstamos de consolidación de casa, préstamo de la deuda y de préstamos de empresa en todo el mundo. Nuestra tasa de interés es del 3% por año. También nos proporciona asesoría financiera en nuestro clients.if usted tiene cualquier buen proyecto o si desea iniciar un negocio y necesita préstamo tofinance que, sólo en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos discutir, firman un acuerdo y luego financiar su proyecto o negocio para usted. por favor póngase en contacto con nosotros hoy mismo para todas sus necesidades financieras. póngase en contacto con nosotros a través del e-mail: feliciafunds@gmail.com Gracias señora Felicia inversores Finanzas Grupo Correo: feliciafunds@gmail.com Número de teléfono: +19066620599

    ResponderEliminar
  4. Nuestro trabajo de la compañía según términos claros, flexibles, transparentes y fáciles de entender. Ofrecemos tasas de interés muy bajas en relación con la desaceleración de la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Usted puede tener mal crédito, Nuestra empresa ahora ofrece préstamo de tasa de interés asequible, así que ¿qué necesita fondos para impulsar su negocio? ¿O está necesitando dinero para algunos propósitos personales? ¿Por qué no contactarnos ahora que ofrecemos préstamos individuales y legales a una tasa de interés del 3% por un período máximo de 25 años. El solicitante interesado puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com

    LLAMADA; +448442029111
                 +1 828-414-4296

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (instantloanservice60@gmail.com)

    ResponderEliminar

  6. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (instantloanservice60@gmail.com)

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    Consolidación de la deuda
    Segunda hipoteca
    Préstamos de Negocios
    Préstamos personales
    Préstamos internacionales
    Préstamo para cualquier tipo
    Préstamo familiar
    E.T.C

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (instantloanservice60@gmail.com)

    ResponderEliminar

  7. En busca de préstamos para negocios, préstamos personales, vivienda, préstamos estudiantiles para préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación, capital de riesgo de préstamos no garantizados; etc. O se le niega un préstamo de un banco o un acuerdo por una o más razones financieras. Es más probable que su confianza ¡Esta solución! y pastor Los prestamistas privados prestan a empresas e individuos en una sola y baja tasa de interés asequible del 3%. ¿Estás interesado? trato de contacto después de la conversión del préstamo dentro de las 48 horas. CONTÁCTENOS: instantloanservice60@gmail.com o puede enviar un mensaje de texto al +1 (516) 350-5832.

    ResponderEliminar
  8. Buen día,

    ¿Le han denegado un préstamo de su banco o de cualquier empresa financiera? ¿Necesita asistencia financiera? ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o comprar una casa, o consolidar su deuda y estar libre de deudas? ¿Desea tener un negocio propio y necesita ayuda con préstamos financieros? Contáctenos para obtener un préstamo rápido y confiable a una tasa de interés baja del 2%. Estamos dispuestos a ayudarlo ya sea en préstamos comerciales o personales, un plan de pago asequible con un buen historial crediticio. Ofrecemos un préstamo a una tasa de interés asequible. si es así, comuníquese con el Sr.Donald para obtener más información ... Correo electrónico de contacto: instantloanservice60@gmail.com O instantloanservice60@gmail.com
    esta oportunidad es para ti!

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:
    * Préstamos comerciales.
    * Préstamos personales.
    * Préstamos Comerciales.
    * Préstamos de inversiones.
    * Préstamos de desarrollo.
    * Préstamos de adquisición.
    Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo obtener el monto de préstamo deseado que ha estado buscando.

    electrónico de contacto: instantloanservice60@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Imagina volverse enormemente rico de la noche a la mañana. Ser un ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Mi nombre es Joe Maquez y gané la suma de $ 1,800,000 DÓLARES estadounidenses. Sé que mucha gente se preguntaría cómo había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice con hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como DR ILEKHOJIE y él fue quien lo hizo por mí. Por más impactante que fue para mí, mi famoso comentario a la prensa fue "Me voy a esconder en mi cama". Nunca creí que la Dra. ILEKHOJIE en realidad me hiciera rico de la noche a la mañana. Si quieres tener la oportunidad de ganar y ser muy rico como yo, contacta a Doctor ILEKHOJIE en gethelp05@gmail.com o Whatsapp él en el +2348147400259 y tendrás suerte. Gracias por leer y espero verte en la parte superior.
    SITIO WEB: https://ilekhojie-solutions.webnode.com

    ResponderEliminar
  10. THE PRACTICE LOAN COMPANY PLC is a British based financial consulting company with years of experience in the international and local finance market. Be it lease bank guarantee, Stand by letter of credit or any type of refinancing, talk to our team at THE PRACTICE LOAN COMPANY PLC and certainly we will set your business on the right path with our sound and quality financial advice and services.

    Our bank instrument can help you fund your projects in Trading, funding project(s) such as Aviation, Agriculture, Petroleum, Telecommunication, construction of Dams, Bridges, Real Estate and all kind of projects.Having years of professional, invaluable experience in the banking and finance industry, and having access to dozens of different prominent trusted and reliable providers, our Financial Services consultants will crawl through hundreds of products to find one that perfectly matches your needs.

    Purchase Instrument of BG/SBLC : 38%+2% Min Face Value cut =5M- 10B EUR/USD

    Lease Instrument of BG/SBLC : 6%+2% Min Face Value cut = 5M- 10B EUR/USD
    DESCRIPTION OF INSTRUMENTS:

    1. Instrument: Bank Guarantee (BG / SBLC) (Appendix A)
    2. Total Face Value: Eur 5M MIN and Eur 10B MAX (Ten Billion USD).
    3. Issuing Bank: HSBC Bank London, Barclays, Credit Suisse and Deutsche Bank Frankfurt.
    4. Age: One Year, One Month
    5. Leasing Price: 6% of Face Value plus 2% commission fees to brokers.
    6. Delivery: Bank to Bank swift.
    7. Payment: MT-103 or MT760
    8. Hard Copy: Bonded Courier within 7 banking days.

    Name: Paul Christopher

    Email: thepracticeloancompanyplc@gmail.com

    ResponderEliminar