EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

30 ene 2016

Coordinan envío de alimentos por barco a Margarita

El legislador y presidente de la Mesa de Alimentación en Nueva Esparta, César González, anunció un plan conjunto con la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA) y Venavega para concretar el plan de mejora de la distribución de alimentos a las redes públicas y privadas.


Resultado de imagen para envío de alimentos por barco a Margarita
ANA CAROLINA ARIAS |  EL UNIVERSAL

El envío de alimentos por barco pudiera ser una alternativa a corto plazo para aumentar el abastecimiento de productos a la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

La propuesta surgió durante una visita del Ministro del poder popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, a la región insular, en la que junto a autoridades regionales evaluaron la situación. 

Aunque no hubo convocatoria a los medios, la Gobernación informó mediante nota de prensa los asuntos tratados y la inspección que se hizo a un Pdval.

El ministro ofreció el apoyo de la empresa estatal Corporación Venezolana de Navegación (Venavegas) para coordinar un trabajo de cabotaje, por lo que este jueves el legislador y presidente de la Mesa de Alimentación en Nueva Esparta, César González, anunció un plan conjunto con la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA) y Venavega para concretar el plan de mejora de la distribución de alimentos a las redes públicas y privadas.

González dijo en la prensa local, que esta acción luce viable para resolver el problema del abastecimiento, y aseguró que  el Gobierno prestará todo el apoyo logístico para que los privados se acoplen a este plan.

Como complemento al mayor ingreso de alimentos se prevé la culminación de una sede de Pdval en el sector Los Millanes, municipio Marcano, al norte de Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario