EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

30 ene 2016


AGRITRADER S.A. PRESENTE EN EVENTO NACIONAL DE PIDEL


Agritrader

En esta Actividad Organizada por PIDEL se efectuó demostración de Embolsado de Granos Húmedo, Lanzamiento de Cosechadora con cabezal universal 1600-AT, Conjunto Embutidor Familiar y Charla de Embolsado de Silaje y Grano Húmedo dictada con el Nutricionista Animal de la República de Argentina Guillermo Álvarez Reyna.

AGRITRADER S.A. siempre de la mano con el productor ganadero realizo acompañamiento en el evento organizado por PIDEL (Programa Integral de Desarrollo Lechero) con una serie de demostraciones y charlas para todos los participantes que acudieron al evento.

Entre las actividades realizadas en el evento donde estuvieron aproximadamente 100 participantes,  se realizo charla del Nutricionista Animal de la República Argentina Guillermo Alvarez Reyna referente a embolsado de silaje Maíz/Soya y embolsado de grano húmedo con su respectiva demostración en campo, además se realizo lanzamiento de Cosechadora de Precisión con Cabezal Universal JF 1600-AT y Conjunto Embutidor Familiar.

Todos los participantes estuvieron muy receptivos a los nuevos avances y soluciones presentados para lograr una mejor alimentación para su rebaño lechero; ya sea en la técnica del embolsado de Silage Maíz/Soya y Grano Húmedo ó cosecha directa de forraje fresco para alimentación en comedero donde hubo mucha interacción de preguntas a los expositores y personal que realizo las demostraciones de campo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario