EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

30 ene 2016

14º Congreso Panamericano de Leche

La Federación Panamericana de Lechería- FEPALE junto con sus asociados chilenos realizarán el 14º Congreso Panamericano de la Leche, en abril de 2016 en la ciudad chilena de Puerto Varas y contará con la presencia de los principales referentes de toda la cadena láctea del continente y de otras partes del mundo.

b_300_200_16777215_00_images_AgroEventos_463.jpg
Cada dos años el sector lechero se reúne en el CONGRESO PANAMERICANO DE LA LECHE de la FEPALE para conocer las novedades, debatir y planificar el rumbo y tendencias de la cadena láctea.
Es el escenario ideal para promover las relaciones interpersonales, fortalecer la cooperación entre la comunidad técnica y el mundo empresarial así como actualizar conocimientos. 
Además es una importante oportunidad para la presentación de trabajos e investigaciones que estén relacionados al mundo lácteo y es de gran interés para las empresas proveedoras de la cadena productiva.
Además el Congreso contará con una FERIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL -de forma paralela- en la que importantes empresas de diversos países presentarán novedosos equipamientos y suministros para la producción primaria y la industria láctea.
El Congreso está dirigido a un público altamente calificado y directamente vinculado al sector: productores de leche, técnicos y extensionistas en producción primaria, técnicos de las industrias procesadoras, proveedores, altos ejecutivos y directores de las industrias lácteas, directores y dirigentes gremiales (entidades de productores y de industrias) investigadores, representantes de gobiernos, estudiantes, prensa especializada.
Visite el sitio web del Congreso en: www.congresofepale.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario