EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

14 dic 2015

Solamente 30 Reses Fueron Distribuidas.

Carne regulada expendió Mercado La Carolina

Deibis Rondón   La Prensa de Barinas

Este miércoles el gobierno regional a través de la empresa Disbasa distribuyó al Mercado La Carolina más de 30 reses para ser expendidas al público en general a precio regulado de 250 bolívares.
El expendió del rubro se inició a eso de las seis de la mañana por lo que un aproximado de 500 personas se beneficiaron, aunque otras que se mantenían en la larga espera coincidían en que las políticas hasta ahora implementadas por el gobierno siguen manteniendo los productos fuera del alcance de los usuarios.
Luis Bruces, expendedor de carne en el mercado municipal, destacó que el gobierno regional ha tomado su responsabilidad de suministrar el rubro cada ocho días, por lo que los usuarios en las últimas semanas se han beneficiado con la venta.
Aseveró  que se espera que para el mes de diciembre el gobierno normalice la distribución para garantizarle a la colectividad carne para sus hayacas, además sostuvo  que hay que crear nuevas estrategias con el ejecutivo  para que de una u otra manera se normalice el expendió diariamente.
Por su parte Sorali Pérez, usuaria expuso que es necesario que el gobierno tome acciones eficaces para el suministro de carne y pollo en los diferentes mercados de esta manera los usuarios puedan tener una mejor calidad de vida con la adquisición de productos de primera necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario