EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

8 dic 2015

@Fedeagro crea PREMIO JUAN FRANCISCO OLIVA (1921-2012) : Invitación a Participar!

FEDEAGRO creó el Premio Juan Francisco Oliva (1921-2012), en honor a nuestro querido Don Juan, quien fuera productor agropecuario de amplísima trayectoria en el país, fundador y dirigente de organizaciones de productores de primer nivel en los Llanos Centro Occidentales, líder gremial de indiscutible ascendencia en el sector privado nacional y dentro de los agricultores , luchador infatigable por el desarrollo y la consolidación de la agricultura venezolana.

b_300_200_16777215_00_images_Personajes_Gremios_JUAN_FRANCISCO_OLIVA_ASOPORTUGUESA_(1)_edited.JPG
Visión Agropecuaria   Fedeagro

La distinción se otorgará anualmente al Trabajo de Investigación Agrícola y su (s) autor (es) seleccionado (s) entre aquellos postulados por proponer tecnologías en armonía con el ambiente de impacto significativo en la productividad de la actividad agrícola del país.
Los trabajos para optar al premio deben haber sido presentados o culminados un máximo de dos años antes de la fecha del llamado a concurso y deben incluir: Resumen, Introducción, Materiales y Métodos, Resultados, Discusión y Bibliografía.
Los trabajos que opten a este premio deberán ser postulados por la institución de adscripción de él o los investigadores responsables. 
Dicha postulación debe ser enviada a la sede del IPAF entre el 15 de Diciembre y el 15 de febrero de cada año y deberá venir acompañada de:
• Un resumen de un máximo de 500 palabras,
• Una presentación, tipo artículo científico con un máximo de veinte (20) páginas.
• El tipo de letra será Arial doce (12), separación entre líneas 1,5, margen izquierdo cuatro (4) centímetros y los restantes tres (3) centímetros cada uno.

El premio será entregado anualmente y presentado por su (s) autor (es) en el Foro que le sirve de marco a la Asamblea Anual de Fedeagro y consistirá en una Placa alusiva con relieve fotograbado de los logos de Fedeagro y el IPAF, con la inscripción del reconocimiento (Premio Juan Francisco Oliva) y el nombre de la(s) persona(s) galardonada(s), el nombre del trabajo que mereció la distinción, la fecha de otorgamiento, la publicación del trabajo en los órganos divulgativos del IPAF y un premio en metálico, por definir, para apoyar la investigación agrícola de la institución postulante.
Les invitamos a presentar candidatos o a optar por el premio, dentro de los lapsos establecidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario