EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

26 dic 2015

Empresas Polar denunció detención "arbitraria" de sus trabajadores

Trabajadores de la planta de Pepsi-Cola Venezuela en Caucagua y de Cervecería Polar, ambas líneas suspendidas por falta de materia prima, fueron detenidos por no cumplir su actividad laboral.


imageRotate
LUANA CABRERA |  EL UNIVERSAL

Empresas Polar denunció la detención de sus trabajadores de la planta Pepsi-Cola Venezuela en Caucagua y de Cervecería Polar y las calificó de "arbitrarias e improcedente porque no hay desacato".

"La Inspectoría del Trabajo pretende ordenar activación de trabajadores suspendidos que es improcedente según la Ley Orgánica del Trabajo. 

Somos respetuosos de las leyes y queremos cumplirlas, pero en el caso de Planta Caucagua, tenemos absoluta imposibilidad de hacerlo", recalcó la empresa a través de la red social Twitter.

De acuerdo a la información que publicaron, la planta Pepsi-Cola Caucagua "no cuenta con materia prima ni insumos, tenemos absoluta imposibilidad de acatar las leyes. 

La Inspectoría del Trabajo pretende activar a trabajadores en líneas que están suspendidas por falta de materia prima e insumos (...) 

Lo que procede es que liquiden las divisas para importar la materia prima e insumos".

Empresas Polar aseguró que ejercerá acciones legales "en defensa de sus trabajadores que fueron detenidos arbitrariamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario