EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

15 nov 2015

Lista+Video | Establecen nuevo precio del pernil
Arreaza se encuentra en el municipio Jiménez ajustando el precio de los cortes porcinos de la empresa privada.

Grenny Briceño   La Prensa de Lara



Desde tempranas horas el vicepresidente de la república, Jorge Arreaza, acompañado por el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Ororio, se encuentran en la Planta Procesadora de Alimentos el Tunal, en el municipio Jiménez, para hacer una revisión en conjunto con el comando nacional de Precios Justos y así fiscalizar los precios del sector privado.

“Se está respetando la ganancia de los productores” Enfatizó, Arreaza.
El vicepresidente, informó que la planta produce 7 mil cajas de huevos diarios, además, expresó sentirse satisfecho con la inspección en cuanto a la producción porcina, vacuna, leche, y otros. Durante el proceso de fiscalización, observaron los huevos de gallina y expresó que cumplen con las cajas marcadas.
“Agradecemos al sector productor de alimentos balanceados de animales y al sector agrícola por cumplir, con tranquilidad se ajusta y se revisa”, recalcó.

Alejo Hernández, representante de alimentos El Tunal, destacó: “Nosotros estamos produciendo, desde hace meses queríamos el Gobierno nos visitara y vieran lo que hacemos, no hemos dejado de producir, tenemos 17 años y vamos a seguir creciendo. No hemos bajado la guardia ni la vamos a bajar, queremos seguir trabajando y produciendo, estamos bien”.

Por su parte, el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, añadió que con el recorrido de toda la cadena productiva, regularon el procesamiento desde el huevo hasta la gallina, y realizaron el ajuste de cada producto.

Enlace permanente de imagen incrustada

“El gobierno asegura satisfacer la necesidad de los productores, pero el productor debe tener la responsabilidad que esos precios se cumplan”, aseguró Osorio

Además informaron el ajuste de precio de los cortes de cerdo a continuación: 

ProductoPrecio de Venta Justo
Lomo732,44 Bs.
Costilla537,36 Bs.
Chuleta669,77 Bs.
Pernil585 Bs.
Paleta427,16
Tocino239,80
Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario