EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

4 oct 2015

Solo 14 productos se venderán por número de cédula en Táchira


Primicia

José Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, informó que la venta por el terminal del número de cédula en comercios de la entidad solo aplicará a 14 productos que tiene regulación de precios por el Ejecutvio Nacional. 

Así, los productos no regulado pueden ser adquiridos sin distinción.

“El esquema fue modificado para favorecer el acceso del pueblo a los alimentos y productos de consumo diario y optimizar la lucha contra las mafias del bachaqueo, contrabando, acaparamiento y especulación”, explicó el Gobernador.

“La venta por dos números de cédula establecidos de lunes a viernes y los cinco contemplados para sábado y domingo debe ser una medida provisional, que se elimine lo más rápido posible, mientras normalizamos la situación”, añadió en alusión al esquema activado en septiembre.

El nuevo cronograma comenzó a regir este sábado 03 de octubre en toda la red pública y privada de abastos, supermercados e hipermercados de los 29 municipios del Táchira.

Quedó establecido de la siguiente manera: lunes, terminales de cédula 1 y 2; martes, 3 y 4; miércoles, 5 y 6; jueves, 7 y 8; viernes, 9 y 0. El sábado abarca los terminales del 1 al 5 y del 6 al 0 los domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario