EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

22 oct 2015

Sogapor se prepara para la Feria Ganadera 2015

Sogapor 19-10-15
   Ultima Hora Digital

Desde el viernes 30 de octubre hasta el domingo 1º de noviembre, se llevará a cabo la Feria Ganadera 2015 de la Sociedad de Ganaderos del estado Portuguesa (Sogapor), como parte de las actividades que adelanta el gremio para impulsar al sector agropecuario.
La jornada se realizará en los espacios del Rancho El Encanto, en Araure, iniciando el viernes 30, a las 3:00 pm, con la inauguración y exposición de variedades comerciales dirigidas al sector ganadero, además de la subasta de algunos ejemplares.
La feria continuará el sábado 31, entre las 12:00 m y las 9:00 pm, con una exposición de ganado vacuno, bufalino y equino, entre los cuales se exhibirán alrededor de 20 animales. 
También se realizará una jornada de carnetización a los socios de Sogapor, una competencia de Team Penning y un ciclo de charlas cortas sobre temas de interés pecuario.
El día de la clausura, iniciará con un concurso canino y jornada de adopción de animales a cargo de la Fundación Huellas, además de una jornada gratis de desparasitación y aplicación de vitaminas para caninos y felinos.
Para el domingo 1º de noviembre, se tiene previsto continuar con la exposición de ganado vacuno, bufalino y equino, ciclo de charlas y carnetización a socios de Sogapor, acompañado de la entrega de premiaciones a los expositores. 
“De esta manera, estamos demostrando que a pesar de las dificultades, creemos en el país y en la capacidad de nuestro sector de seguir creciendo a favor del desarrollo rural venezolano”, expresaron directivos del gremio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario