EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

1 oct 2015

Sin El Reconocimiento al Productor Agropecuario Nacional es Imposible Lograr La Seguridad y Soberanía Agroalimentaria en Venezuela. Se Imponen Precios Injustos a Nuestros Productos Sin Tomar en Consideración Nuestras Estructuras de Costos.

Osorio: Con cooperación de Brasil y de la Fao abasteceremos al pueblo

"Ahora con la cooperación de Brasil y de la Fao, estamos seguros que vamos a seguir avanzando en el abastecimiento", dijo Osorio.

Carlos Osorio
El Mundo
El vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, aseguró que el Gobierno está trabajando para desarrollar la producción primaria interna para "satisfacer las necesidades alimentarias del pueblo".

Así lo manifestó Osorio, durante un pase en vivo con el canal Venezolana de Televisión (VTV): 

"Ahora con la cooperación de Brasil y de la Fao, estamos seguros que vamos a seguir avanzando en el abastecimiento de nuestro pueblo".

Osorio señaló que, entre las metas establecidas está lo que es "poner fin al hambre en el mundo", puesto que, según explicó lo más importante en este momento es elevar la superficie de producción primaria en todos los rubros. 

"Pero tenemos que seguir trabajando de manera muy fuerte y de manera consolidada para seguir abasteciendo".

Recordemos que el presidente Nicolás Maduro aprobó más de 21.000 millones de bolívares para maíz amarillo, maíz blanco, arroz, azúcar y café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario