EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

18 oct 2015

A Mundo Cuando Lo Veremos en Venezuela.

SE PODRÁ VER EN AGRITECHNICA Massey Ferguson presenta el nuevo tractor MF 5713 SL

Massey Ferguson estará en la Feria de Agritechnica , presentando el nuevo tractor de 130 CV, el MF 5713 SL. Massey Ferguson introduce un nuevo modelo de tractor para este sector exigente en el que Massey Ferguson fue pionero con el Ferguson TE20 y ha continuado desarrollando durante más de medio siglo.

b_300_200_16777215_00_images_Maquinaria_Tractores_Massey-Ferguson-MF5713SL1.jpg
Profesionalagro   Visionagro

El MF5713 SL, 130 CV de potencia, tiene una batalla de 2,55 m y un peso de 4,8 t el cual combina una gran relación peso potencia con excelente agilidad. 
Además de ser el tractor con pala perfecto, también es ideal para una amplia variedad de trabajos de campo y el transporte, ofreciendo lo mejor en su clase, con características prácticas.
La serie de tractores MF 5700 SL de Massey Ferguson, son propulsados por los motores cuatro cilindros AGCO Power 4,4 litros, más avanzados de la industria, con la tecnología única SCR “todo en uno”, que no sacrifica potencia, eficiencia, mantenimiento, despeje o la importantísima visibilidad. 
Está demostrado que también reduce el consumo de diésel. 
La tecnología “todo en uno” del sistema SCR y elCatalizador Diesel de Oxidación (DOC), están compactos, debajo del lado derecho de la cabina. Incluso el tubo de escape es del mismo tamaño que el del modelo anterior. 
El diseño altamente eficiente emplea un sistema de turbulencia especial que mezcla a fondo los gases de escape y líquido de escape diésel (DEF), como AdBlue. 
Otros cambios incluidos son un nuevo turbo controlado por una válvula de descarga electrónica y la última generación de inyección de combustible common rail. 
Además, cuenta con un sistema de refrigeración compacto, que mantiene una excelente visibilidad proporcionada por el capo inclinado, gracias a entradas de aire especialmente diseñadas y puntos en el capo de entrada y salida de aire alrededor del motor, que mejora la eficiencia de la refrigeración.
Hidráulica y transmisión
EL MF 5713 SL viene con una selección única de tres sistemas hidráulicos que ofrecen altos caudales y control integral para adaptarse a cualquier aplicación. 
Un sistema eficiente de doble bomba que da 58 l/min para las válvulas de distribución y el elevador, mientras que cuenta con una bomba separada para todos los servicios internos. 
Para un requerimiento extra de caudal (para un rendimiento mayor de la pala) hay también un sistema de caudal combinado de 100 l/min. 
Sistemas de centro cerrado load sensing (CCLS), de 110 litros/min, es otra opción, la entrega de caudal y la presión sobre la demanda de producción óptima, control y economía. 
Esto también viene con controles de válvulas electrónicas o con el joystick electrónico.
El tractor MF 5713 SL se pueden elegir con la opción de cualquiera de las eficientes y sencillas transmisiones Dyna-4 o Dyna-6. 
Ambas vienen con el útil sistema de parada activa y con la opción de AutoDrive, que proporciona el cambio automático de las cuatro o seis velocidades de trabajo de campo, así como de las gamas en el transporte.
Gran confort de la cabina
La espaciosa cabina del tractor MF 5713 SL es la misma que la instalada para el MF 7726, proporcionando el mejor confort en su clase y con un control sofisticado, pero sencillo. 
Tiene un nuevo salpicadero con pantalla a color, este es el mismo que el mejor de la gama de la serieMF 8700.
La nueva y práctica opción Speedsteer hace que sea posible variar el número de vueltas del volante necesarias para girar las ruedas desde tope hasta tope. 
El Autoguiado 3000 y el sistema de telemetría AgCommand de Massey Ferguson, son también las dos opciones que pueden ser suministrados e instalados completamente desde la fábrica.
El MF 5713 SL, esta también disponible con la opción de suspensión en el eje delantero, desarrollada y fabricada por Massey Ferguson como parte integral del diseño.
Resumen de especificaciones MF 5713 SL
Motor: AGCO Power 4.4 litros, cuatro cilindro –Fase IV/ Tier 4 Final. Sistema SCR con DOC , el sistema “todo en uno”
Potencia nominal: 125 CV
Potencia máxima @ 2.000 rpm: 130 CV (ISO TR14396)
Transmisión:
Semi Powershift : Dyna-4: 16 velocidades hacia delante / 16 velocidades hacia detrás o Dyna-6: 24 velocidades hacia delante /24 velocidades hacia detrás.
Cambio sin embrague con la mano izquierda a través de la palanca de Power control y con la mano derecha con la palanca en T. Freno para punto muerto. 
Opción AutoDrive. Velocidad máxima de 40 km/h. Opción de relaciones a 0,15 km/h.
Sistema Hidráulico:
Standard: 58 l/min, doble bomba, con bomba de servicios internos separada.
Caudal combinado: 100 l/min, combinada con la doble bomba de 58 l/min estándar y con bomba de alta presión de 42 l/min.
Centro cerrado con load sensing (CCLS): 110 l/min, entrega caudal y presión bajo demanda.
Elevador:
Capacidad máxima de elevación: 5.400 kg
Elevación máxima dentro de la gama (610mm desde los puntos de acoplamiento): 4000kg
TDF:
Trasera (standard): 540/540 Eco
Trasera (opción): 540/540 Eco/1000
Frontal: 1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario