EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

5 oct 2015

Retiran de compras por terminal de cédula alimentos y productos no regulados

Resultado de imagen para productos regulados en tachira
ELEONORA DELGADO   el nacional

La gobernación del Táchira emitió un comunicado en el que aclara que solo los alimentos de consumo humano y animal y productos con precio regulados, serán vendidos de acuerdo con el cronograma de terminal de cédula emitido hace dos semanas para toda la red de abastos y supermercados públicos y privados de la entidad tachirense.
El lunes de esta semana, el gobernador José Vielma Mora ratificó que todos los productos, regulados y no regulados, debían venderse por el cronograma unificado de terminal de cédula y que había algunos establecimientos que no estaban colaborando. Incluso estimó, según los lapsos de la teoría del caos, que en mes y medio, ya estaría normalizada la situación en la entidad.
Sin embargo, a las largas colas que persisten en la entidad a las afueras de los mercados y bodegas se sumó la inquietud de administradores y propietarios de establecimientos comerciales que sugirieron la exclusión de los productos no regulados de la medida, por la afectación que estaba causando a los compradores y a los mismos establecimientos.
El comunicado emitido en las últimas horas por la gobernación señala que los ciudadanos cuyas cédulas de identidad terminadas en 1 y 2 podrán los días lunes, 3 y 4 martes, 5 y 6 miércoles, 7 y 8 jueves, 9 y 0 viernes, 1,2,3,4,5 los días sábados y 6,7,8,9,0 los domingos.
Establece que los locales comerciales que no laboran los días domingos, deberán atender a todos los números de cédulas los días sábados. Asimismo señala que las cadenas de farmacias y de cosméticos se regirán según el cronograma nacional establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario