EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

2 oct 2015

Que Tristeza que El Ministro @yvangil Tuviera que Utilizar su Twitter Personal para Anunciar Precios Chucutos de La Caña de Azúcar, Arroz. Maíz Blanco y Maíz Amarillo. Que Distinto Hubiera Sido El Anuncio de Precios Concertados, en Rueda de Prensa, Junto a Productores Nacionales.

Anunciaron nuevos precios de arroz, café y azúcar para los agricultores

El ministro de Agricultura y Tierras informó los nuevos costos subsidiados de la materia prima para los productores agrícolas de café, azúcar, arroz y maíz.

Las empresas del gobierno procesan 80% del café molido y en grano | Foto Archivo El Nacional
El Nacional

El ministro de Agricultura y Tierras, Iván Gil, informó a través de su cuenta de Twitter los nuevos precios para los productores de café, maíz, arroz y azúcar.
El café Lavado Fino costará 15,120 bolívares el quintal, el Lavado Superior 11,340 bolívares el quintal; mientras que el Lavado estará en 9,072 bolívares y el Natural tendrá un valor de 6,804 bolívares.
Productos como el maíz amarillo tendrán un costo para los agricultores de 14,60 bolívares el kilogramo, el maíz blanco quedará en 15,10 bolívares el kilo con un subsidio de 8,10 bolívares.
También para la azúcar refinada se estableció un subsidio adicional al precio actual de 16,41 bolívares el kilogramo.
El arroz blanco paddy a precio oficial quedará en 25 bolívares por kilo, con un subsidio de 16,4 bolívares, que se suman al precio oficial estipulado en 8,60.
Así tenemos cuatro categorías. Lavado Fino (15.120 Bs/qq); Lavado Superior (11.340 Bs/qq); Lavado (9.072 Bs/qq) y Natural (6.804 Bs/qq)








No hay comentarios:

Publicar un comentario