EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

8 oct 2015

Ojala Sea Verdad Tanta Belleza.

Implementan sistema para pago oportuno de cosechas a productores

El ministro para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, explicó que una vez que el productor entregue su cosecha y facture, consigna la factura en las tiendas Agropatria "y en menos de 72 horas van a tener en sus cuentas el arrime de la cosecha".


Resultado de imagen para pago de cosecha a productores
El Universal

Prontopago es un nuevo sistema de pago electrónico que a través de Agropatria va a permitir a los productores recibir en menos de 72 horas el pago de sus cosechas, informó este miércoles el ministro para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, desde los silos de Agropatria en Sabaneta de Barinas.

Gil explicó que una vez que el productor entregue su cosecha y facture, consigna la factura en las tiendas Agropatria "y en menos de 72 horas van a tener en sus cuentas el arrime de la cosecha".

Recordó que en el año 2000, apenas 240 toneladas de arroz se cosechaban en la entidad llanera y para el 2014 se ubicó en 100.000 toneladas.

"Hemos multiplicado por 50 la producción de arroz en el estado Barinas", reseño AVN

El jefe de la cartera agrícola indicó que cada camión que se descarga en estos silos barineses "es producto de casi un año de esfuerzo y planificación, de acopio de insumos, de financiamiento, de mecanización, de cuido, de soportar las condiciones climáticas hasta que llega a los silos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario