EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

29 oct 2015

Más de 30.000 toneladas de maíz llegaron a Bolipuertos La Guaira


Noticias24

 Más de 30 mil toneladas de maíz procedente de la República de México, llegaron a Bolipuertos La Guaira, en aras de fortalecer las operaciones portuarias, así como la carga y descarga de alimentos de la cesta básica en beneficio del pueblo.

La mercancía arribó en el buque Nord Barcelona y fue descargada en la terminal marítima con la supervisión y autorización del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), para luego ser entregado de forma directa al consignatario, con el fin de agilizar su salida.
Esto forma parte de las estrategias y esfuerzos que realiza el Gobierno Nacional para atender la soberanía alimentaria del pueblo venezolano, al tiempo de contrarrestar la guerra económica que intenta afectar la adquisición de los productos de primera necesidad.
De esta manera el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa) a través de Bolivariana de Puertos, fortalece los procesos portuarios para el buen desarrollo económico de la nación con la recepción y despacho directo de los productos e insumos necesarios para el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario