EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

29 oct 2015

Informó Bolipuertos.

Han llegado este mes 2.540 toneladas entre pernil y otros productos

Más de 250 mil toneladas de alimentos ha despachado Bolipuertos en octubre por Puerto Cabello, señaló en nota de prensa el organismo. La terminal carabobeña ha descargado y expedido más de 201.748 toneladas de carga a granel de arroz paddy, maíz amarillo, trigo panadero, cebada y yeso.


Resultado de imagen para puerto cabello importaciones casa
El Universal

Un total de 2.540 toneladas entre pernil y otros productos propios de la época decembrina, ha recibido el país en lo que va de octubre, según reportó Bolivariana de Puertos este martes en nota de prensa. 

Durante lo que va de mes, el organismo ha despachado más de 250 mil toneladas de alimentos de diferentes rubros entre los que se destacan un total de 44 mil 838 toneladas de alimentos como:  arroz, café, caraotas, carne, leche en polvo, margarina, pollo entre otros, resaltó el escrito.

Resaltó Bolipuertos que durante los primeros días del décimo mes del año la terminal carabobeña ha descargado y expedido más de  201.748 toneladas de carga a granel de arroz paddy, maíz amarillo, trigo panadero, cebada y yeso.

Toda la mercancía descrita ha sido consignada por organismos adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minpal), destacando la Corporación de Abastecimiento y Suministros Agrícolas (CASA) y las distintas misiones que cumplen con la distribución equitativa de dicha mercancía a todo el territorio, refiere la nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario