De las #Empresas Venezolanas que apuestan por lo #Natural y #HechoEnVenezuela
Con El Campo Siempre
Para demostrar el auténtico sabor que está detrás de los productos MAGGI®, la marca ha desarrollado una campaña con el fin de promover la naturalidad del color y las especias utilizadas y dar a conocer el proceso que llevan estos ingredientes para llegar desde el campo hasta la mesa de los hogares del venezolano.
A través de un documental dirigido por el talentoso Marcel Rasquin se refleja la esencia de MAGGI® y el talento humano de tantos hombres y mujeres que dedican su vida a cultivar en sembradíos y cosechar el resultado del esfuerzo que luego se traduce en alimentos para los consumidores.
El 100% de la producción del portafolio MAGGI® se hace en El Tocuyo, estado Lara. Los agricultores de la zona han sido parte de los proyectos que Nestlé realiza y se han visto beneficiados por actividades del Programa Nacional de Desarrollo Agrícola que lleva a cabo la marca.
Todas las especias naturales de MAGGI® son seleccionadas cuidadosamente y deshidratadas bajo una técnica de secado, con el fin de llevar a las familias un sabor de calidad.
El proceso de deshidratación tiene como principio la remoción del agua de los alimentos, para conservar sus nutrientes y darle una mayor vida al producto.
Nestlé y MAGGI® promueven un estilo de vida saludable, a través de sus pilares de Nutrición, Salud y Bienestar.
En ese aspecto, invitan a combinar sus productos de manera equilibrada con proteínas, vegetales y carbohidratos para lograr una alimentación balanceada.
Así mismo, recuerdan que no es necesario agregar sal adicional a las preparaciones en donde utilicen los productos MAGGI®, ya que estos contienen especias naturales que aportan la sazón a las comidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario