EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

27 sept 2015

Establecen cronograma único de ventas de alimentos en Táchira

La unificación iniciará a partir del próximo lunes 28 de septiembre y aplicará para el expendio de todo tipo de alimentos, regulados y no regulados.

El gobernador informó la medida
AVN   El Mundo
El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó este sábado que todos los comercios de la red pública y privada de la entidad, seguirán el mismo cronograma de ventas para el expendio de todo tipo de alimentos, regulados y no regulados.

"El cronograma único de ventas aplicará cambios pero la gente tendrá que alinearse en el paso y cumplir. 
Sabemos que existen complicaciones y resistencia pero poco a poco el público acogerá la normativa", manifestó Vielma Mora reseñado por la gobernación del Táchira a través de un boletín de prensa.

La unificación iniciará a partir del próximo lunes 28 de septiembre, por lo cual cada establecimiento deberá vender sus productos alimenticios por el terminal de cédula de identidad. 
Los días lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0, mientras que los fines de semana se regirá de la siguiente manera: del 1 al 5 los sábados, y del 6 al 0 los domingos.

Vielma Mora indicó que la medida "favorecerá el acceso del pueblo a los alimentos y permitirá optimizar la lucha contra las mafias del bachaqueo, del contrabando y de la especulación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario