EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

26 sept 2015

En diciembre Avior habilitará vuelo Barinas-Maracaibo

Este año Avior ha transportado a más de 15.000 usuarios en vuelos nacionales, de los cuales 7.300 han sido movilizados desde Barinas.

ÚN | AVN

La Aerolínea venezolana Avior activará en diciembre próximo el vuelo Barinas-Maracaibo, desde el Aeropuerto Luisa Cáceres de Arismendi, ubicado en la entidad llanera, con un vuelo diario.

Actualmente, la empresa funciona con dos vuelos diarios hacia Caracas. "Nuestra intención es expandir la oferta aérea de Barinas, activar diversas rutas hacia la mayor cantidad de ciudades nacionales, abrir diferentes destinos para que los barineses puedan viajar a una diversidad de lugares", puntualizó este viernes el presidente de Avior Airlines, Jorge Áñez, durante la habilitación de un hangar de la línea aérea en Barinas.

Anunció que próximamente activarán vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en Caracas hacia Carúpano, estado Sucre, y San Tomé, Anzoátegui.

"En noviembre les invito a conocer la nueva adquisición, con capacidad para 258 pasajeros distribuidos en tres clases, que inicialmente volará desde Maiquetía-Río de Janeiro-Ciudad de México", destacó áñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario