EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

26 sept 2015

Arpapa apoya a Fedeagro en la toma del elevado de Iancarina

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
    Ultima ora Digital

La Asociación Regional de Peritos Agropecuarios, Profesionales y Afines del Estado Portuguesa (Arpapa), se suma a la convocatoria de Fedeagro en torno a la toma del elevado de Iancarina, vía Guanare, el martes 29 de septiembre a partir de las 9:00 am, con la finalidad de hacer llegar al gobierno nacional las exigencias del sector agrícola.
Apoyamos esta iniciativa de Fedeagro –expresaron Edgar Díaz y Néstor Millán, presidente y secretario de relaciones internacionales de Arpapa- por estar en juego y a punto de perderse todo lo logrado desde los años 50 hasta la fecha en cuanto a tecnología y adecuación de nuestros campos, haciéndolos económicamente productivos en base al trabajo y esfuerzo de los productores y técnicos, a fin de producir alimentos para todos los venezolanos.
Ese esfuerzo –agregaron- colocó a Portuguesa en estado pionero y Nº 1 en los rubros bandera de producción general en arroz, maíz, caña de azúcar y oleaginosas. 
También dependen de ello los puestos de trabajo y del personal de las unidades de producción, al entender que la comida no tiene color político. 
El martes 29 acompañaremos a Fedeagro con nuestros agremiados en la acción programada para ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario