EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

31 ago 2015

Los Productores Venezolanos Podemos Producir La Carne y La Leche que Necesitamos Siempre y Cuando Nos Garanticen Seguridad Jurídica, Personal, Económica e Insumos.

Vietnam producirá carne y leche en Venezuela

Los presidentes de ambas naciones acordaron la profundización de las relaciones que hace nueve años inició el ex presidente Hugo Chávez.

 Nicolás Maduro se reunió con el primer ministro del país asiático este lunes | Foto: @PresidencialVen
El Nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este lunes un acuerdo en materia agroalimentaria con Vietnam para producir carne y leche en Venezuela.
Maduro y su homólogo Truong Tan Sang ofrecieron una rueda de prensa en en la ciudad de Hanói, donde acordaron la profundización de las relaciones entre ambas naciones que hace nueve años inició el ex presidente Hugo Chávez.
El mandatario nacional fue recibido por el Primer Ministro vietnamita y la vicepresidenta de la Asamblea Nacional vietnamita, Tong Thi Phong, en horas de la mañana para fijar la meta de incrementar la balanza comercial a mil millones de dólares.
Venezuela y Vietnam firmaron un plan especial de desarrollo agrícola para el período 2015-2018, acuerdo que Maduro calificó como una “poderosa alianza productiva”. 
El plan consiste en tres grandes motores productivos ubicados en el Occidente, Centro y Centro-Oriente del país "para producir carne, leche, arroz y a través de la acuicultura, producir y diversificar la producción a gran escala de pescados para nuestro pueblo".
El presidente venezolano declaró tras la reunión que tiene "la firme convicción de que el éxito de la visita se verá reflejado en la relación que continuará desarrollándose fuertemente, satisfaciendo la paz y la estabilidad".
"Ya corresponde a nuestras dos cancillerías terminar de armar el mapa de decisiones y temas que hoy hemos abordado", expresó Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario