EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

25 ago 2015

CASA recibió más de tres mil toneladas de leche

LITZY SANZ NAVA   El Carabobeño

El buque Pinara de bandera colombiana trasladó 138 contenedores con más de tres mil toneladas de leche entera en polvo, las cuales fueron desembarcadas en el muelle 26 del puerto de Puerto Cabello.
Las empresas Centrolac, Alba Petróleos de El Salvador y Alba Alimentos de Nicaragua, además de Eskimo, JBS,  Sancor Cooperativas Unidas, Cooperativa Regional  y Productos Lácteos La Perfecta son responsables del envío de estos productos cuyo destino único son las bodegas de la estatal CASA.
La cifra incluye cinco furgones con más de 86 toneladas que Nestlé México envió a su filial venezolana.
Según la revista Informes publicada diariamente por la Cámara de Comercio porteña, el carguero trajo a los muelles carabobeños 133 containers con más de dos mil toneladas de café. 
La Cooperativa Regional y Alba Alimentos Nicaragua enviaron la carga con destino a CASA y Café de Venezuela.
Los datos de Informes destacan también el desembarco de ocho contenedores con más de 200 toneladas de carne de bovino congelada, que el Frigorífico Industrial San Martín y Nuevo Carnic enviaron a la estatal CASA.
También llegó a puerto un lote con varias toneladas de pasta de tomate, así como tres furgones con más de 70 toneladas de harina de trigo que desde el puerto de Panamá envió Detersol con destino la División de Alimentos de Pepsi Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario