EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

15 jul 2015

Ya Se Encuentra en Libertad.

Secuestran a presidente de la Asociación de Ganaderos de Anzoátegui en falsa alcabala

Wilfrido Trías y su escolta habían salido de una finca ubicada en la población de Urica, con destino a Barcelona. Ambos fueron sometidos por sujetos cargados con armas blancas.

Presidente de la Asociación de Ganaderos de Anzoátegui, Wilfrido Trías | Foto: Cortesía
El Nacional

En horas de la tarde del martes, falsos policías simularon una alcabala en la autopista José Antonio Anzoátegui de Barcelona, a la altura de la entrada del sector Curataquiche, zona rural del municipio Bolívar.
El grupo cargado con armas largas, sometieron al presidente de la Asociación de Ganaderos de Anzoátegui, Wilfrido Trías, de 58 años. Los sujetos se llevaron secuestrados al ganadero, al parecer en su propio vehículo, y posteriormente liberaron a su guardaespaldas.
De acuerdo con información difundida por el portal regional El Tiempo, Trías y su escolta habían salido de una finca ubicada en la población de Urica, con destino a la capital anzoatiguense.

A través de las redes sociales, distintas personalidades políticas del estado oriental han reportado el rapto de Wilfrido. Entre ellos el exalcalde del municipio Freites, Antonio Barreto Sira, quien resaltó que el ganadero regresaba a su casa desde su finca. “Hampa desbordada, en horas de la tarde en Anzoátegui secuestraron a ganadero de la zona de San Mateo, autoridades bien gracias”, escribió. 
Por su parte, un testigo que no quiso identificarse informó haber visto a dos individuos con chalecos antibalas, que salieron de un vehículo Toyota, color verde oscuro. Relató que los sujetos dejaron en el pavimento a un hombre ensangrentado. Se presume que se trate del escolta de Trías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario