EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

30 jul 2015

Realizará hoy asamblea general 

sector productor en La Pedrera












Yuliana Ruiz  La Nacion

Hoy, 30 de julio, el sector productor realizará una asamblea en La Pedrera, municipio Libertador,  con el objetivo de dar a conocer al Gobierno la problemática que los aqueja. En este sentido, Ezequiel Pérez, candidato a la Asamblea Nacional por la MUD, convoca a todos los productores a sumarse a la iniciativa.

La reunión será frente a Leche Táchira, a partir de las 10 am; en el lugar se reunirán productores de Santa Bárbara, Socopó, Guasdualito, El Piñal, San Joaquín, Abejales, La Pedrera, El Milagro, entre otros. “Nos concentraremos al lado de la troncal 5, con la finalidad de protestar pacíficamente dentro de lo establecido en la Constitución para reclamar nuestros derechos”, manifestó Pérez.
El candidato a las parlamentarias precisó que son diversos los problemas que enfrentan los productores agropecuarios, “la escasez de repuestos para los carros y las herramientas que se utilizan en el campo, como motosierras, guarañas, motobombas y fumigadoras, además de las dificultades que pasa el campesino para conseguir gasoil, insecticida y fertilizantes,  productos que son indispensables en las labores del campo”.
En el encuentro participarán representantes de Fedenaga, Asogata, y otros dirigentes gremiales que deben velar por el bienestar de sus agremiados. De esta manera, Pérez hace un llamado a todo el sector para que se acerquen el día de hoy a la asamblea.
Igualmente, “instó al pueblo a votar el 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias y a elegir a representantes que realmente ayuden a resolver la situación del país”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario