EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

30 jul 2015

Más de dos mil toneladas de leche llegaron al puerto local

Más de dos mil toneladas de leche llegaron al puerto local (2472298)
Yrvis Reyes Marcano   Notitarde

Más de dos mil toneladas de leche arribaron a la terminal marítima de Puerto Cabello, según la edición 14 mil 696 de la revista digital Informes.

El buque San Adriano, de bandera liberiana, fue el responsable de trasladar los 111 contenedores con la carga desde el puerto de transferencia de Cartagena, en Colombia, hasta el muelle 27 del principal puerto del país.

El rubro fue enviado por las empresas Centrolac, Sancor Cooperativas Unidas y Verónica S.A., y recibido en el puerto carabobeño por la estatal Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa).

La misma embarcación transportó para Casa 22 furgones con más de 641 kilogramos de carne de bovino y aceite refinado, enviados por las empresas Industria Comercial San Martín y Alba Alimentos de Nicaragua.

Además, la empresa Panamericana S.A. embarcó para Casa 19 containers con 494 toneladas de caraotas.

La motonave Nord Hong Kong con bandera de Singapur movilizó un total de 30 mil toneladas de soya, enviadas desde el puerto de Lima en Argentina por la compañía Noble Argentina S.A. para la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas.

La estatal Café Venezuela recibió 52 contenedores con más de mil 159 toneladas de café, embarcados por la empresa Sogimex S.A.

También arribaron 30 furgones con más de 595 toneladas de artículos de aseo personal, enviadas por las multinacionales Unilever y Procter & Gamble.

1 comentario:

  1. Elecciones y pagos a 6.3bsxdolar .....Y los productores Nacionales ,invadidos,regulados ,perseguidos y amenazados ....asi no se juega y tenemos años en esta rosca comunista ,destructiva ,parasita y narcomilidependiente

    ResponderEliminar