EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

28 jul 2015

Frigorífico acordó vender carne a comunidades tras inspección de Sundde


Panorama
Panorama

El frigorífico JR, ubicado en la parroquia San Isidro, al oeste de Maracaibo, acordó este sábado vender la carne que sería despachada a sus clientes, luego que deque la Sundde le realizara una inspección.  
Desde las 9:00 de la mañana, varios uniformados tomaron este espacio. El propietario, su hija y personal administrativo no tuvieron comunicación con ninguna otra persona. 
"Al parecer unos funcionarios consideraron que hubo acaparamiento en la empresa, pero es totalmente falso porque como siempre debemos despachar toda la producción hacia nuestros clientes en Maracaibo, Santa Rita, Cabimas y otros municipios del Zulia", informó a PANORAMA un familiar que se encuentra a las afueras de la empresa.
Agregó que el matadero trabajó ayer viernes con normalidad.  "Se sacrificaron aproximadamente 150 reses y se continuaba hoy con las labores de predespacho cuando tomaron el frigorífico. No hemos podido hablar con nadie allá adentro, les quitaron los celulares".
Hubo una gran cantidad de personas a las afueras del frigorífico, entre ellos la intendente municipal y personal médico debido a que el propietario es paciente cardíaco y se encontró incomunicado.
"Nos dio miedo que esto se convirtiera en un saqueo, o que perdieramos nuestro trabajo de tantos años", deploró el familiar.
 La noche de este sábado, un trabajador del frigorífico dijo que la inspección había terminado y acordaron vender la carne a las comunidades aledañas. “No dejaron sacar las reses, se las querían llevar, pero se acordó vender la carne a la misma comunidad a 434 bolívares el kilo, este lunes”, dijo el empleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario