EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

22 jul 2015

Fedecámaras: Desvío de productos incentivará el bachaqueo

La red pública cuenta con 133 locales en todo el país, frente a los 130 mil de la red privada, por lo que el impacto en la escasez será notable, precisó el gremio de los comerciantes en el estado Carabobo.

La red pública cuenta con 133 locales
El Nacional

El desvío de productos de las empresas privadas a las redes públicas de alimentos,  servirá para excluir a la población que no tiene acceso a los establecimientos del Gobierno, incentivando la compra en el mercado negro, de acuerdo con el análisis realizado por el presidente de Fedecámaras en Carabobo, Damiano Del Vescovo. 
“Estamos en una economía de guerra y tenemos que administrar lo poco que se tiene y ahora el gobierno pretende hacerlo a través de sus redes”, expresó Del Vescovo en respuesta a las acusaciones del Ejecutivo que aseguraron que Cavidea está politizando la medida gubernamental. 
“Decir que Cavidea está en guerra económica es difícil de creer cuando ellos tienen el control. En el país no se mueve un gramo de alimento sin que el Gobierno lo autorice” agregó.
 En cuanto a las consecuencias que tendrá esto en la distribución de alimentos, resaltó que el “bachaqueo” se mantendrá, porque “se ha convertido en un negocio en el cual se obtienen buenas ganancias a corto plazo”. 
Del Vescovo destacó que la red pública solo cuenta con 133 locales en todo el país, mientras que la privada con 130 mil,  por lo que el impacto en la escasez de alimentos será notable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario