EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

20 jul 2015

Escasez y multas afectan a carnicerías en Margarita

El presidente de la Asociación de Carniceros Nueva Esparta, Gustavo Santiago, considera que para cubrir los gastos habría que vender el kilo de carne a Bs mil 44. Además alertó de los niveles de escasez llevarán al cierre de establecimientos.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio  Oiga Entrevista Completa.

Expendedores de carne de Nueva Esparta advierten que la escasez de productos provocaría el cierre de carnicerías y despidos en la entidad insular.

El presidente de la Asociación de Carniceros Nueva Esparta, Gustavo Santiago, alertó que la situación es crítica . “La escasez que se pueda presentar por no traer mercancía a la isla obviamente van a tener que empezar a cerrar ¿Qué venden? 

Hay carnicerías que se defienden porque tienen charcutería, víveres y otro tipo de productos. Las que dependen del pollo y la carne no pueden seguir abiertas”.

Asimismo advirtió sobre las multas a las carnicerías. “Hay compañeros que le aplicaron multas desde 100 hasta mil unidades tributarias, eso lo llevas a bolívares por lo menos mil unidades, son 150 mil bolívares actuales, es significativo”.

Para concluir señaló que para cubrir los gastos operativos hay que vender por lo menos el kilo de carne a Bs mil 44.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario