EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

25 jun 2015

María Beatriz Parilli y Ediver Cantillo ganaron I edición de premios del CNP

Prensa, CNP-Portuguesa   Ultima Hora Digital

Los periodistas Luis Bazán García, Víctor Morales, Ramón Salcedo Arteaga, y Mario Hurtado, secretario del Círculo de Reporteros Gráficos, acompañados de los patrocinantes de las cuatro menciones de la I Edición de Premios al Desempeño Profesional, junto a la secretaria general del CNP seccional Portuguesa, Mariángel Martínez, llevaron a cabo la escogencia de los trabajos ganadores en los distintos renglones.
En la categoría del periodista del año, se recibieron 10 postulaciones, se realizaron tres rondas de selección ante la trascendencia de los trabajos presentados y el profesionalismo que se encontró entre los participantes, resultando ganador -en el premio que patrocina el Automercado Victoria de Guanare- el reportaje “El embarazo adolescente: mitos y realidades” del periodista Rafael Roldán.
En el premio al periodista emprendedor “Luis Bazán García” patrocinado por Aproven, se deliberó entre tres trabajos periodísticos de agricultura presentados, siendo el ganador el reportaje “Cosecha nacional se perderá, si no para la descarga de cereales importados”, de la periodista María Beatriz Parilli del staff de Última Hora.
Asimismo, se procedió a escoger entre los postulados al premio al periodista institucional “Víctor Morales” que patrocina la Alcaldía del municipio San Rafael de Onoto, quedando electa la comunicadora Mayami Alvarado de la Universidad Politécnica Territorial de Portuguesa (Uptp) JJ Montilla.
En cuanto a la mención especial al trabajo gráfico se recibieron dos trabajos del Círculo de Reporteros, resultando escogido Ediver Cantillo, también del staff de Última Hora.
La secretaria general del CNP Portuguesa, Mariángel Martínez agradeció la receptividad que tuvo la I edición de los premios al desempeño profesional, con la participación de 23 trabajos, donde resaltó la excelencia y talento regional, e informó que la entrega de los premios será este sábado 27, a las 3:00 pm, en el acto central por el Día Nacional del Periodista, en Acarigua.
La invitación es extensiva a todos los profesionales de la comunicación social, para que participen en las actividades restantes, en el marco el mes del periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario