EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

29 may 2015

Más de 1.600 toneladas de leche arribaron al puerto carabobeño


Litzy Sanz Nava  El Carabobeño

El buque Diamantis P de bandera liberiana, fue el carguero responsable del traslado de 70 furgones con más de mil 638 toneladas de leche completa en polvo que Sancor Cooperativas Unidad envió a la estatal Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA).
La base de datos de la edición 14 mil 662 de revista digital Informes destaca la llegad de varias cargas destinadas al sector automotriz.
Desde Canadá la FCA International envió a la concesionaria Chrysler de Venezuela, seis contenedores con más de 22 toneladas de repuestos. General Motors Overseas envió desde Estados Unidos un furgón con más de dos toneladas de auto partes para su sucursal en Venezuela.
Informes también registró la llegada de varias toneladas de papel. Desde USA SIMCO Recycling Corporation envió a Manufactura de Papel (Manpa), más de 29 toneladas del rubro. La misma empresa envió a Manpa siete contenedores con más de 167 toneladas de papel.
Kimberly Clark envió a su sucursal venezolana, cuatro containers con más de 97 toneladas de papel y otro lote en cuatro furgones con más de 98 toneladas del mismo producto. Con destino a los almacenes de la industria eléctrica estatal Corpoelec, la empresa Emo Trans envió un container con más de 192 toneladas en transformadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario