EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

10 may 2015

Maduro promete estabilizar el abastecimiento en tres meses

Las medidas que implementará su gobierno apuntan "hacia inversiones que permitan mantener el mercado interno, la capacidad de consumo y el movimiento en inversiones fundamentales para el crecimiento económico". Advirtió que perseguirá "a los sectores especuladores" y "acaparadores".

El presidente pidió organizar encuentros con los empresarios “que quieran trabajar por el país” | Foto AFP / Archivo
AVN   El nacional

El presidente Nicolás Maduro informó este sábado en entrevista con la cadena de noticias Rusia Today que durante mayo, junio y julio está previsto estabilizar el sistema de abastecimiento en Venezuela.
"Me he planteado en estos tres meses (mayo, junio y julio), junto a equipos especiales, estabilizar, regularizar el sistema de abastecimiento por encima de todos estos grupos capitalistas que se la pasan saboteando la economía del país", expresó en entrevista a la cadena televisiva en su sede de Moscú, Rusia.
Detalló que las medidas apuntan "hacia inversiones que permitan mantener el mercado interno, la capacidad de consumo y además el movimiento en inversiones fundamentales para el crecimiento económico. Hacia allá va la apuesta principal y además, he tomado un conjunto de medidas para perseguir a los sectores especuladores, a los sectores acaparadores".
"Ahora el 1º de mayo hice nuevos anuncios que consolidan el aumento este año en un 52%. Igualmente he tomado medidas para incrementar la inversión pública en infraestructura y generación de empleo, dentro de una estrategia de proteger. Lo primero es proteger el núcleo familiar, proteger al trabajador, a la trabajadora, proteger su salario, la generación de empleo", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario