EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

5 may 2015

Fesoca aspira producir 450.000 toneladas de azúcar este año

Noticias24

José Ricardo Álvarez, presidente de la Federación de Asociaciones de Cañiculores de Venezuela (Fesoca), señaló que “de 10 azucareras del Gobierno, cuatro están activadas” y acotó que estas “están funcionado muy precariamente“.
Asimismo, indicó en un programa radial que la situación en el sector “es muy preocupante” y apuntó que “no hay en el país” los repuestos para los camiones y las cosechadoras: “Tenemos la mitad de los equipos parados“.
Manifestó que el sector aspira este año poder “moler más de 5 millones de toneladas de caña y producir 450.000 toneladas de azúcar” y rechazó que se esté beneficiando “a los importadores y productores de otros países” con la importación de azúcar.
“Los productores nacionales estamos haciendo un esfuerzo para mantenernos vivos. No vamos a tener posibilidades de seguir adelante si no tenemos reconocimiento del Gobierno”, recalcó.
Sostuvo que “los productores agropecuarios somos el verdadero ejercito patriota de país (…)Tomemos los correctivos necesario urgentes“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario