EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

14 abr 2015

Roig: Maduro se verá obligado a dialogar con la empresa privada

Según el presidente de Fedecámaras el mandatario deberá sentarse con los empresarios para garantizar la llegada de los productos a los anaqueles, ya que en caso contrario su popularidad caerá en pleno año electoral.


imageRotate
El Universal

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, afirmó que la "reunidera" a la que hizo mención el presidente de la República durante su discurso ayer lunes no existe.

"El presidente no está debidamente informado, pues la supuesta ‘reunidera' a la que él hace mención no es tal. Hay muy poco diálogo, muy  poca capacidad de discutir. Apenas algunos sectores individuales se han reunido con los  ministros y no han vuelto ha escuchar nada", afirmó Roig durante una entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos.

Afirmó que sin importar la retórica, el presidente se verá obligado a dialogar con los empresarios porque este es un año electoral y necesita llevar productos a los anaqueles para garantizar que su popularidad no caiga.

"Nosotros esperamos que se abra un compás de conversaciones, pues si no hay productos seguirá mermando la popularidad del gobierno", explicó.

El presidente de Fedecámaras negó estar preocupado por el proceso de fiscalizaciones a las empresas privadas y dijo que el sector está acostumbrado a esos procesos "hostiles que no buscan resolver los problemas, sino más bien someter a escarnio público al empresario".

En este sentido propuso que las fiscalizaciones se lleven a cabo en la empresa públicas "que son las primeras que no producen, más bien lo hacen por debajo del mínimo requerido", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario